10/1/11

"Poster/Persiana" - Peach Tree Of Wisdom

En Agosto pasado (31 de Agosto del 2010) Jess cumplió 25 años y como lo expliqué en su momento, tuve la idea de complicarme un poco la vida y darle 25 regalos. Ya fueron presentados varios -dos en realidad jajaja- como son:

Graffiti - "Edición Especial - Jess" y
Alcancía Mario Bros

Y bueno, por una u otra razón ya no publiqué los demás regalos - por lo menos los que se pueden publicar ya que unos fueron comprados y no tiene caso mencionarlos ya que no los hice - y he decidido hacerlo ya de una buena vez.


También en otra ocasión, mostré un poster hecho en un mantel con el escudo del Imperio de Star Wars - aquí - el cual regalé a otro amigo en su cumpleaños también. Y ahí menciono que el primero que hice fue precisamente éste que presento a continuación.


Cuando decidí que le haría un poster de ese estilo, no estaba seguro de qué sería lo que dibujaría, pero como tenía muy presente en mi cabeza el graffiti de Oogway -aquí- y el mismo Oogway en figurita que le hice -aquí- pues ya me seguí con el mismo tema e hice el árbol. En su momento cuando hacia algunas ramas, pensé seriamente en incluir a Oogway e incluso a Shifu, pero conforme iba avanzando me fui convenciendo más que el puro árbol era suficiente e incluso hacia que se viera mejor así solito el gran "Peach Tree Of Wisdom"

Ambos posters fueron hechos con colores de cera, de esos que utilizaban las maestras de kinder y primaria hace muchos años (ignoro si aún los usan) sin embargo, quiero intentar un nuevo poster con materiales diferentes pero hasta la fecha no me he puesto a pensar bien qué materiales, cuál sería el tema y sobre todo si sería para alguien en especial o simplemente para mi colección... aunque posiblemente ya todos conocen la respuesta ja.

Un regalo mas de los "25 de sus 25"

Muchas felicidades Jess!!

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Hasta que le entendi a esto de las publicaciones jajaja :D GrAcIaS también por este :)