24/12/09

Zero

La última entrada del año y justamente en Navidad.

Zero es el perro de Jack Skellington en la película The Nightmare Before Christmas. Aunque dicha película no fue dirigida por Tim Burton - de quien soy fan - como muchos así lo creen, la historia sí es de él.


Esta figura ya es la tercera que hago y al igual que las dos pasadas - Lola y Oogway - la regalé. En realidad ahora que lo recuerdo, a Lola nunca la había mencionado antes, se trata de Lola de la caricatura "Charlie & Lola" y esa se la di a Rita. Oogway se lo di a Jess y Zero se lo di igualmente a Jess como regalo de Navidad - según porque en realidad nunca uso esas excusas para regalar algo como ya lo había mencionado hace un tiempo -

No planeé hacer la figura, en realidad se me ocurrió de pronto al encontrarme una telita que tenía guardada por alguna razón, y en ese momento recordé precisamente algo que acababa de leer días atrás (primer párrafo específicamente) en CHK Goes Public: Cajitas de cartón - y pensé "sí, es cierto, por alguna razón yo también lo hago de vez en cuando"

Bueno, dicho lo anterior, tomé la telita y la recorté para darle la forma del cuerpo, le apliqué varias capaz de resistol blanco y por menso porque se me mancho, tuve que ponerle pintura blanca y gesso blanco; la cabeza la hice con un poco de plastilina y la base que aunque no se ve bien en las fotos, tiene forma de caja de muertos y es de madera.

De verdad que disfruto mucho haciendo estas figuritas y obvio regalarlas. Ya haré algunas para mi pero sigo deliverando de qué o quién y cómo.

Ya será el próximo año. Felices fiestas!

-yo-

No hay comentarios: